16/3/09

CALCIO DE OSTRAS

El CALCIO DE OSTRAS es básicamente Carbonato de Calcio al 98%. Se obtiene de conchas de ostras., las cuales son lavadas por centrifugación con agua corriente, luego tratadas por inmersión en tanques con hipocloruro de sodio (cloro) para disminuir la carga bacteria, se enjuagan y se deshidratan luego se esterilizan en un equipo a 300 º centígrados. Posterior se enfrían y trituran hasta ser tamizadas hasta una fina granulometría. Se termina el proceso irradiándolo con UV por 10 minutos para luego ser envasado.

Se administra por vía oral 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Es absorbido en intestino delgado y esta absorción depende del PH (acidez), vitamina D, del magnesio, los cuales favorecen su absorción. La capacidad de absorción del organismo es variable.

El calcio en el organismo ayuda q que se realicen 2 funciones esenciales: la mecánica y la metabólica.
· Mecánica: es el tejido oseo que hace al apoyo y a la movilización y sostén.
· Metabólica: participa de los procesos fisiológicos como: transmisión nerviosa; contracción muscular; coagulación de la sangre; permeabilidad de las membranas; reacciones inmunes; secreción de hormonas y enzimas.

Se suministra para la mineralización de los huesos, tanto en el crecimiento (infancia) como en la osteoporosis del adulto.

Viene en 60 cápsulas de 650 mgr.

Contiene: Calcio de ostras, Ox. de magnesio, Vitamina D y Ox. de Zinc en pequeña porción, y actúa como un cofactor de los procesos metabólicos (actividad cerebral, síntesis de proteínas, inmunidad).

El calcio de Tienshi o Quelato de Ca. es una verdadera fuente biológica de Ca. orgánico, su absorción varía entre el 75% y el 90% dependiendo de cada organismo, (60% más de absorción que la leche). Su estructura es estable y fácil de combinar con los ácidos oxálicos o vegetales y las proteínas. No requiere vitamina D.
El quelato de Ca. se asimila 7 veces más en los huesos que en los órganos y tejidos. No produce cálculos en el organismo, es un calcio neutral, no estimula el intestino, no altera la secreción de ácido gástrico y no satura los canales de Ca.
Estas características se obtiene gracias a la biotecnología de avanzada de procesamiento.
Los productos Tianshi ofrecen alta calidad, tecnología moderna, respaldo de una marca confiable y un estricto control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada