16/3/09

CALCIO DE OSTRAS

El CALCIO DE OSTRAS es básicamente Carbonato de Calcio al 98%. Se obtiene de conchas de ostras., las cuales son lavadas por centrifugación con agua corriente, luego tratadas por inmersión en tanques con hipocloruro de sodio (cloro) para disminuir la carga bacteria, se enjuagan y se deshidratan luego se esterilizan en un equipo a 300 º centígrados. Posterior se enfrían y trituran hasta ser tamizadas hasta una fina granulometría. Se termina el proceso irradiándolo con UV por 10 minutos para luego ser envasado.

Se administra por vía oral 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Es absorbido en intestino delgado y esta absorción depende del PH (acidez), vitamina D, del magnesio, los cuales favorecen su absorción. La capacidad de absorción del organismo es variable.

El calcio en el organismo ayuda q que se realicen 2 funciones esenciales: la mecánica y la metabólica.
· Mecánica: es el tejido oseo que hace al apoyo y a la movilización y sostén.
· Metabólica: participa de los procesos fisiológicos como: transmisión nerviosa; contracción muscular; coagulación de la sangre; permeabilidad de las membranas; reacciones inmunes; secreción de hormonas y enzimas.

Se suministra para la mineralización de los huesos, tanto en el crecimiento (infancia) como en la osteoporosis del adulto.

Viene en 60 cápsulas de 650 mgr.

Contiene: Calcio de ostras, Ox. de magnesio, Vitamina D y Ox. de Zinc en pequeña porción, y actúa como un cofactor de los procesos metabólicos (actividad cerebral, síntesis de proteínas, inmunidad).

El calcio de Tienshi o Quelato de Ca. es una verdadera fuente biológica de Ca. orgánico, su absorción varía entre el 75% y el 90% dependiendo de cada organismo, (60% más de absorción que la leche). Su estructura es estable y fácil de combinar con los ácidos oxálicos o vegetales y las proteínas. No requiere vitamina D.
El quelato de Ca. se asimila 7 veces más en los huesos que en los órganos y tejidos. No produce cálculos en el organismo, es un calcio neutral, no estimula el intestino, no altera la secreción de ácido gástrico y no satura los canales de Ca.
Estas características se obtiene gracias a la biotecnología de avanzada de procesamiento.
Los productos Tianshi ofrecen alta calidad, tecnología moderna, respaldo de una marca confiable y un estricto control de calidad.

3/3/09

Cartílago de Tiburon

El cartílago es un complejo formado por proteinas, multipolisacáridos, sulfato de condroitina, glicosaminoglicanos y minerales como fosfato de calcio producido por los condrocitos; también posee hidrato de carbono, fósforo y magnesio.
Se obtiene de la molienda seca de cartílafos de diferentes especies de tiburones.
Investigaciones científicas han demostrado los efectos beneficiosos del CARTÍLAGO DE TIBURÓN en la flexibilidad de las articulaciones y en reducir el dolor en las artrosis.
Contiene la porción ideal en calcio - fósforo 2-1 para ser mejor absorvido por el cuerpo.

PRESENTACIÓN: en envases de 60 y 120 cápsulas de 400 mg.
INGREDIENTE: Cartílago de Tiburón.
DOSIS: 2 á 3 cápsulas por día antes de las comidas.

El Cartílago de Tiburón posee un inhibidor de la ANGIOGÉNESIS por lo que es un antiangiogénico porque inhibe la vascularización.

¿Qué es un Angiogénico? (o vascularización) Es la formación de nuevos vasos sanguíneos que reemplazan vasos lesionados en un tejido que ya existe. Es poco frecuente, se da en la ovulación, embarazo, cicatrización de heridas, enfermedades cardíacas y circulatorias y en casos de un tumor (metástasis).
El Cartílago de Tiburón inhibe las vascularización por lo que es favorable en las metástasis ya que éstas dependen dependen de la angiogénesis.
La angiogénesis puede ser positiva o negativa. Hay varias enfermedades que son causadas o dependen de la Angiogénesis por lo que se llaman Enfermedades Angiogénicas. Por ejemplo, la Psoriasis, la Retinopatia Diabética, el Glaucoma Neovascuascular, la Osteoartritis, la Artritis Reumatoidea y otras enfermedades inflamatorias. Son enfermedades que se pueden controlar con el Cartílago de Tiburón.

El Cartílago de Tiburón se sugiere en:
  • Artritis: enfermedad inflamatoria crónica, que afecta hueso, cartílago y músculo.
  • Artrosis: enfermedad degenerativa. En ambos casos hay un angiogénico que destruye el cartílago.
  • Enteritis: inflamación intestinal (especialmente causado por cándidas).
  • Visión: * Retinopatia Diabética: se dilatan y rompen vasos que rompen la retina.
  • * Maculopatias: causa de ceguera, es el deterioro de la mácula lútea, zona de la retina cercana al nervio óptico.
  • Glaucoma o aumento de la tensión ocular.
  • Psoriasis: desarrollo excesivo de la capa de piel. Se usará cartílago de tiburón por vía oral.
  • Afecciones de piel: Urticarias, alergias producidas por plantas.
  • Cáncer: necesita que se suministren de 6 a 20 gm para producir el efecto antiangiogénico.

Efectos adversos: Raramente se pueden presentar náuseas, vómitos, constipación e hipotensión.

Contraindicaciones

No suministrar a:

  • Mujeres en su ciclo mestrual.
  • Embarazadas que están formando vasos sanguíneos en el feto.
  • Personas sometidas a una cirugía.
  • Niños.